Causa Obra Pública: la férrea defensa de Anabel Fernández Sagasti a Cristina Kirchner

La senadora mendocina salió con los tapones de punta contra el fiscal Diego Luciani y defendió de la acusación a CFK.

La presidenta del PJ de Mendoza y senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, salió a defender a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa de obra pública.

Este lunes, el fiscal federal Diego Luciani, en el marco de la causa por Vialidad, acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de liderar una asociación ilícita entre 2003 y 2015.

Ante esto, la mendocina salió al cruce y le pasó factura al fiscal: “En una saga más de Comodoro Netflix, ahora nos dicen que las pruebas se pesan. Y para rematar, un fiscal que sólo grita para la tribuna y no funda en derecho. Nada nuevo bajo el sol”, disparó Sagasti.

VER: Causa Obra Pública: acusaron a CFK de liderar una asociación ilícita

De las 3 toneladas de pruebas tituladas, el Fiscal Federal Diego Luciani en su alegato no mencionó ninguna en contra de @CFKArgentina sino que apeló al “sentido común” lo cual demuestra su total arbitrariedad“, agregó.

“Ante la falta probatoria, el fiscal desesperado por aparecer en los medios busca títulos rimbombantes, pero esto se trata de la verdad real que debería buscar todo proceso penal”, prosiguió en la defensa la kirchnerista.

Por último, la senadora aseguró que no existen pruebas contra CFK: “No sirven las conjeturas, ni las suposiciones. Sino los hechos avalados por las pruebas, hasta ahora nada de eso surge de los intentos desesperados de la fiscalía”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior