En un giro inesperado en la investigación sobre la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, la Justicia puso en la mira a su abuela, Catalina, tras descubrir que eliminó 34 llamadas de su celular.
Semejante hallazgo, a casi 50 días de la desaparición del niño, se suma a la creciente incertidumbre en torno al caso que conmociona por completo a todo el país.
VER: Máxima preocupación: buscan a un hombre que desapareció en Las Heras
Los peritos determinaron que el jueves 13 de junio, día de la desaparición del niño, Catalina realizó 13 llamadas. Sin embargo, Catalina niega categóricamente haber hecho estas llamadas, argumentando que la mañana de aquel jueves no usó su teléfono.
“No hice ninguna llamada, no llamé a nadie“, afirmó en una entrevista con la periodista Paula Bernini de TN. Según sus palabras, su rutina matutina incluye revisar la hora en su celular y cargar la batería, pero insiste en que no realizó ninguna llamada.
Además, los investigadores están analizando el contenido de una conversación entre Catalina y Antonio Benítez, el tío de Loan, que podría aportar más información sobre el paradero del niño.