Caso Loan: Daniel “Fierrito” Ramírez podría cumplir prisión en Neuquén

El abogado de Daniel "Fierrito" Ramírez, detenido en el caso Loan Peña, solicitará su traslado a Neuquén tras la feria judicial.

Uno de los detenidos del caso Loan Danilo Peña, Daniel “Fierrito” Ramírez, podría ser trasladado a la provincia de Neuquén, según informó su abogado, Marcelo Hanson. La solicitud formal será presentada una vez concluida la feria judicial.

“Primero hay que pedir informes, oficios y verificar si hay lugar en los penales, y todo eso lleva tiempo”, explicó Hanson. No obstante, admitió que estas posibles demoras “no son convenientes” para el desarrollo del caso.

Ramírez es pareja de Mónica Millapi, quien actualmente cumple prisión domiciliaria en Neuquén, autorizada por la jueza Cristina Penzo para cuidar a sus hijos. Ambos fueron los primeros detenidos en esta causa que inicialmente los acusó de abandono de persona, seguido de captación de personas con fines de explotación, y más tarde, por sustracción de menores.

Daniel “Fierrito” Ramírez junto a Mónica Millapi

A pesar de las detenciones y las nuevas acusaciones, los padres del pequeño Loan insisten en que los implicados mantienen un “pacto de silencio” sobre el paradero del niño. “Las seis personas detenidas en el caso y el comisario saben dónde está Loan”, afirmó categóricamente el abogado de la familia, Juan Pablo Gallego.

Ver: Godoy Cruz: un joven murió tras un impactante choque entre un auto y una moto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior