Caso Fernando Báez Sosa: este lunes declaran los rugbiers sobreseídos

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino declararán como testigos en el juicio oral, que tiene como acusados a sus amigos.

Este lunes continúan los testimonios por el asesinato de Fernando Báez Sosa y en esta oportunidad, declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers sobreseídos en la causa por el crimen del joven en Villa Gesell.

Ambos relatarán lo que vieron en calidad de testigos en el juicio que se sigue en los Tribunales de Dolores. Cabe recordar que fueron parte del grupo que estuvo preso los primeros días tras el hecho, pero luego la investigación los liberó por falta de pruebas.

En ese sentido, la defensa de los rugbiers propuso su participación en la audiencia. Se especula con que será una declaración muy larga la que darán, donde se iniciará la tercera semana de juicio con la finalización de las testimoniales de un proceso que arrancó el 2 de enero pasado.

VER: Siete prendas de vestir de los acusados tenían manchas de sangre

En caso de que omitan la verdad o mientan, corren el riesgo de incurrir en un falso testimonio e ir presos, pese a que no se los puede investigar dos veces por el mismo hecho.

Clarín

Al mismo tiempo, se espera que mañana declare Tomas Colazzo, amigo del grupo de rugbiers que nunca fue investigado pese a haber estado en las inmediaciones a donde sucedió el ataque. También van a declarar Rosalía Zárate y María Paula Cinalli, madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli respectivamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior