Intervenciones telefónicas e informes están ayudando a develar lentamente la causa que investiga la desaparición de Abigail Carniel, acontecida el 15 de abril pasado y de la cual cada vez resulta más evidente el trasfondo narco.
En las últimas horas, Claudio Armando Díaz Verón y Martín Ezequiel Márquez Essgrinieri, más conocidos en Las Heras como Fido y Chupete, fueron imputados por el femicidio de la joven de 18 años.
Ambos fueron detenidos el martes pasado en una cancha de futbol en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral, aquel lugar donde fue vista Abigail por última Vez.
Con el paso de las horas, trascendió que Chupete tenia intervenido su teléfono celular a pedido de la Justicia Federal y, en una conversación con una femenina que aparentemente sería su pareja, parece haber mencionado algo sobre la desaparecida.
El fiscal Carlos Torres sostiene la hipótesis de que Abigail había salido esa noche con Chupete y se habría quedado con estupefacientes que eran de Fido y fue por una cuestión de venganza que se habría cometido el delito, es por ello que Díaz está imputado como instigador y Márquez como autor material.
Sin embargo, la situación que enfrenta la Fiscalía por estas horas es compleja, ya que no se tiene ningún elemento material respecto del cuerpo de la joven Carniel. Es por ello que se profundizarán las medidas de investigación, con la finalidad de hallar el cuerpo.
Caso Abigail Carniel: imputaron por femicidio a los detenidos