Caso Abigail Carniel: ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos por datos de su paradero

La joven fue vista por última vez hace casi un año. Por la causa detuvieron a tres hombres, pero ya fueron liberados.

Abigail Carniel aún no aparece y es por eso que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación decidieron aumentar la recompensa para quien aporte algún dato certero sobre su paradero. Esta vez, de un millón de pesos, la suma subirá a dos millones.

No se sabe nada de la joven desde abril del año 2021. Fue vista por última vez en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras, la noche del jueves 15 de abril, madrugada del día 16 de 2021. Por la causa detuvieron a tres hombres vinculados al narcotráfico, pero todos fueron liberados y actualmente no hay ningún culpable por este hecho.

Según se consigna en la resolución publicada en el Boletín Oficial, “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas” al teléfono 134.

Características físicas de Abigail Carniel

Contextura física robusta, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello negro ondulado largo hasta la cintura, tez blanca, ojos de color marrones. En el brazo izquierdo tiene un tatuaje con la inscripción de “Hernán y Zaira”. Además, en la pierna derecha tiene una cicatriz grande de aproximadamente diez centímetros de largo por tres centímetros de ancho.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior