Este lunes se pone en marcha la 21º fecha de la Liga Profesional de Fútbol, e Independiente Rivadavia volverá a presentarse en el estadio Bautista Gargantini ante Rosario Central.
Para el partido, programado para las 21:00, el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo policial con casi 300 uniformados.
De acuerdo a la información oficial, se asignarán 225 efectivos policiales para el interior del estadio, mientras que otros 70 uniformados estarán supervirsarán las inmediaciones del Parque General San Martín. El procedimiento, además, incluirá patrullajes preventivos en los barrios cercanos, con monitoreos constantes en la llegada de los simpatizantes.
Si bien el partido comenzará a las 21, solo permitirán el acceso al estadio una hora y media antes del inicio del encuentro. Cabe recordar que todos los hinchas del Azul deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) físico para acceder, ya que cada entrada está vinculada a este documento.
Además, los inforamantes destacaron que los policías contarán con cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial, tanto en el ingreso como durante el transcurso del partido.