“Carta para vos mismo”: enviá una carta física y que llegue dentro de 10 años

Letter to Yourself es un servicio que busca tender un puente entre lo físico y lo digital para que podamos enviarnos una carta a nosotros mismos o a otra persona y que llegue cuando lo especifiquemos.

Reiteramos: una carta física y escrita en papel.

Esta nueva plataforma nos ofrece una página en blanco en la que podés escribir un mensaje y elegir que la envíen por correo en un futuro próximo o lejano.

Podemos especificar que sea enviada dentro de tres meses o incluso dentro de 10 años (aquí, habrá que confiar que ese servicio siga existiendo).

Letter To Yourself Send A Physical Letter To Your Future Self

Peter Ullrich, uno de los desarrolladores de este servicio, asegura que cuando marquemos que sea enviada dentro de unos años, la plataforma se encargará de enviarnos avisos para verificar que sigue siendo la dirección correcta.

Enviar esta carta física sin meterla en un sobre, salir de nuestra casa y llevarla a una oficina de Correos cuesta casi 6 dólares por carta.

¿No te pinta lo físico y no querés pagar? Para eso está Futureme, una web que nos permite enviarnos “una carta” (o sea, un email) a nuestro “yo del futuro”. Tenemos la opción de hacer que esta carta sea privada o pública, por si queremos compartirla con el resto de la comunidad.

Imagen 17 11 20 12 23 Pegada

Es una web muy sencilla. Una vez que hayamos escrito el email, simplemente tendremos que elegir la fecha en la que se enviará. Puede ser en uno, tres o cinco años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior