La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartió ayer un desayuno con vecinos porteños y sostuvo que Juntos por el Cambio tiene que “arrasar en noviembre”, en relación a las próximas elecciones, “pero sin traicionar los valores de la República y la decencia”.
De la reunión participaron los candidatos de esa fuerza en la Ciudad de Buenos Aires: Paula Oliveto, Fernando Sánchez (a diputados nacionales); Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani (a legisladores porteños). También asistió el presidente de la CC y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, y el legislador porteño Facundo del Gaiso.
“Seguimos siendo los mismos los que peleamos contra la corrupción y el delito en el Estado”, expresó la referente de Juntos por el Cambio y aseguró que “solo la conducta ejemplar de los funcionarios puede cambiar la Nación y los candidatos de la CC son garantía de ejemplaridad y capacidad en cada cargo público que ocupan u ocuparon”.
Además, Carrió remarcó que desde su fuerza no van a “continuar con la historia de que el poder se construye a cualquier precio y de cualquier manera. No debemos traicionar los valores”.
“Tenemos que arrasar en la elección de noviembre. No nos engañemos con los atajos, la CC fue la que hablaba de República y libertad hace veinte años”, insistió.