El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, volvió a entrenar junto al plantel superior durante este martes.
El atacante se ausentó por más de una semana, y algunos rumores daban cuenta de que el Apache podría abandonar la actividad profesional luego de la muerte de su padre, algo que el mismo desmintió.
“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. A Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo”, comenzó diciendo.
Expresó agradecimiento por las muestras de apoyo que tuvo por parte de la gente, opinó sobre el acompañamiento por parte del Consejo de Fútbol durante su ausencia y criticó a la prensa que se pronunció sobre su posible retiro.
Ver esta publicación en Instagram
“Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero propagan rumores malintencionado, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas”, continuó.
Y añadió: “Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo. Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien, siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca”.
Con la vuelta de Carlitos Tevez, #Boca sumó otra jornada de trabajo en Casa Amarilla y Miguel Russo ya tiene todo listo para el debut en la #CopaArgentina. pic.twitter.com/d3GmOE3HC5
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 2, 2021
Sus dichos trascendieron rápidamente y contó con el apoyo de una gran cantidad de simpatizantes.
“Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho”, concluyó.