La actual Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, pareciera ser la elegida por el Gobierno de Alfredo Fernández para hacerse cargo del Ministerio de Salud.
Todavía no ha sido oficializado, pero desde el Ejecutivo ya hicieron trascender su nombre, y algunos se animaron a manifestar que mañana ya estaría al frente de la cartera de Salud, que hasta esta tarde lideró Ginés González García.
Vizzotti estudió y se recibió en la Universidad de Buenos Aires, y se especializó en enfermedades inmunoprevenibles.
Tomó trascendencia al ser la primera representante argentina en el Comité Consultivo de Prácticas de Inmunización de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el año 2007 llegó al Ministerio de Salud de la Nación, y dos años más tarde encabezó del Programa Nacional de Inmunización que pretendía aminorar la expansión de la Gripe A.
Fue muy insistente con que Argentina ampliara su calendario de vacunación, al punto que alcanzó un total de 19 vacunas gratuitas y obligatorias.
La llegada de Mauricio Macri al gobierno, derivó en que Vizzotti dejara de desempeñarse en la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles.
Tuvo un paso por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE). Ni bien asumió como presidente Alberto Fernández, llevó a que las autoridades la designen nuevamente como parte del ministerio de Salud, hasta transformarse en una de las personalidades más destacada.