El acusado de abusar sexualmente a una chica dentro de una acequia en la Quinta Sección, Luis Víctor Gómez (35) fue trasladado a la cárcel. El detenido tiene antecedentes y condenas previas.
Gómez Villegas fue derivado al penal de San Felipe luego de quedar acusado formalmente en la investigación que busca esclarecer el abuso sexual con acceso carnal contra una chica en la noche del martes pasado.
Si bien esta carátula podría resultar excarcelable -tiene penas de 3 a 5 años-, su prontuario le negó esta posibilidad. Y es que fuentes judiciales le confirmaron a colegas de Los Andes que el detenido cuenta con condenas previas por robo y, al parecer, sería su primer caso de abuso.
El relato veraz y coherente que la víctima hizo sobre el episodio no solo fue corroborado por algunos testigos que habían observado parte de lo sucedido e, incluso, escuchado gritos y pedidos de auxilios, sino que además, los efectivos policiales lograron ver al sujeto sometiendo a la mujer y fueron tras él en su intento de escape.