Camino a 2023: Larreta calienta motores y recorre el interior con De Marchi

En medio del efecto Massa, el alcalde porteño viajó a Rosario para no perder centralidad en el espacio político.

La llegada de Sergio Massa al Gobierno no solamente levantó polvareda en los pasillos de Casa Rosada, sino que también movilizó a la oposición, que ve como el tigrense “copó” la agenda últimamente.

El jefe de Gobierno porteño, y unos de los referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, intensificó su campaña de cara a las elecciones del año que viene y viajó a Santa Fe.

En esa provincia, respaldado por su socio político, el diputado mendocino Omar de Marchi, el porteño busca recuperar terreno.

De hecho, allegados al equipo de campaña del alcalde porteño, decidieron que de ahora en más, Larreta aumente la frecuencia de sus viajes al interior del país.

Durante su reciente excursión por Santa Fe, el alcalde porteño llegó a Rosario y se tomó una foto que hizo ruido. Se fotografió con la radical Carina Losada, uno de los nombres que podría acompañarla el año que viene.

De todos modos, en el larretismo saben que al flamante ministro se le vienen serios dolores de cabeza, luego de que se oficialicen los números de la inflación de julio y cuando se perciba el tarifazo de transporte y energía. 

Así y todo, Larreta ha hecho trascender que prefiere llegar a la elección en un escenario parecido al que tuvo Alberto Fernández en 2019, con Mauricio Macri golpeado pero en competencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior