River tomó una trascendental decisión en materia publicitaria y comercializará el naming de su estadio para financiar las obras de las nuevas tribunas. Las negociaciones están encaminadas y de cerrarse el trato, se llamará Estadio Más Monumental.
El club millonario cerró recientemente acuerdos con Adidas, Socios.com, Codere y Amazon Prime Video. El siguiente paso es concretar un naming, algo que quedó a un paso luego de que al club llegara de manera oficial una suculenta oferta.
River está a punto de cerrar un acuerdo por alrededor de 20 millones de dólares para sumar el nombre de una marca, que aún no trascendio, al Estadio Monumental. ¿Están a favor o en contra de esta medida los hinchas millonarios? ⚪🏟️🔴 pic.twitter.com/XkysuGtKr2
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 27, 2022
El Grupo GDN, que preside Francisco De Narváez, posee bajo su órbita a Walmart, Changomas y Punto Mayorista, entre otras empresas, ofreció 20 millones de dólares por 7 años para rebautizar la casa de River Plate.
Está oferta ahora deberá ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva para ser aprobada. Gran parte del monto de la oferta, será destinada a las refacciones del estadio para agrandar las tribunas.
De esta manera, River pasaría a ser el segundo equipo de la Primera División en contar con un naming en su campo de juego.
El pionero fue el equipo de la paternal, Argentinos Juniors, quien ligó el Diego Armando Maradona a una empresa que brinda créditos.