Durante el mes de septiembre Anses, continuará afrontando los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar para diferentes prestaciones, y jubilaciones y pensiones.
En septiembre, jubilados y pensionados cobrarán un bono de hasta $7.000, y también recibirán un aumento que se extenderá a las asignaciones de Anses por la Ley de Movilidad Jubilatoria. Por su parte, las asignaciones familiares por hijo (SUAF) recibirán también un plus.
Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobraran hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes-
El organismo previsional indicó que “las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena se pagaran entre el 5 de septiembre y el 12 de octubre 2022, mientras que las de la segunda quincena se abonarán entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre próximo”.
Por otra parte, el organismo liderado por Fernanda Raverta puntualizó que “los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.729 pesos, con DNI terminado en 0 cobrarán el 8 de septiembre próximo” y en esa misma fecha, “los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 0 tendrán disponible el dinero asignado en ese programa”.