Calendario Anses: quiénes cobran este miércoles 26 de octubre

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este miércoles 26 de octubre los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 48.729 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional indicó que “se abonará junto con los haberes de octubre el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria que alcanza a diferentes prestaciones del organismo previsional, tales como AUH y AUE, entre otras.

Al mismo tiempo, señalaron que “las Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento para todas las terminaciones de DNI de la primera quincena de este mes continúan pagándose hasta el 14 de noviembre, mientras que las pertenecientes a la segunda quincena también se abonan hasta el 14 de noviembre 2022”.

Quiénes cobran este miércoles 26 de octubre

  • Jubilaciones y Pensiones que superan los haberes mínimos: DNI terminados en 2 y 3
  • Seguro de Desempleo: DNI terminados en 4 y 5
  • Asignaciones Familiares de PNC: todas las terminaciones de documento, del 12 de octubre al 14 de noviembre
  • Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): todas las terminaciones de documento, del 6 de octubre al 14 de noviembre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior