Calendario Anses: mañana pagan asignaciones familiares

El organismo también confirmó el cronograma de pagos para el mes de octubre.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará mañana y hasta el 12 de octubre próximo las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de este mes.

El organismo previsional detalló que “también continúa abonando las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera y segunda quincena de septiembre hasta el 12 de octubre 2022“.

Por otro lado, Anses confirmó el cronograma de pagos para jubilados, pensionados, AUH, AUE y demás prestaciones para el mes de octubre que incluye aumentos y bonos para algunos de los grupos beneficiarios.

Los titulares de prestaciones de ANSES cobrarán sus haberes a partir del lunes de 3 octubre con el aumento por Ley de Movilidad Jubilatoria del 15,53% y se otorgó un incremento en el piso del Salario mínimo Vital Móvil, que impactará en diferentes asignaciones.

Desde este lunes de 3 de octubre los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior