Luego de que Ángel Romero le bajara el pulgar a Boca, los dirigentes rápidamente dieron vuelta la página y empezaron a buscar otro jugador que pueda aportar en la zona ofensiva.
Con el correr de las horas, en los pasillos de La Bombonera comenzó a sonar el nombre del peruano Christian Cueva, que estuvo en el radar del club en el inicio del mercado de pases. Pero además, es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme.
El jugador, de 30 años, actualmente juega en el Al-Fateh de Arabia Saudita y no descarta la chance de llegar a Boca, club al que sigue en redes sociales y al que comparó con Alianza Lima, el equipo del que es hincha en su país.
Pensando en el Mundial, es que el futbolista del seleccionado de Perú tiene ganas de sumar minutos en el fútbol argentino para ganar competitividad en un torneo fuerte. Si bien las negociaciones por ahora no hacen mucho ruido, se sabe que ya existieron contactos entre su representante y la dirigencia de Boca.
El peruano hace tiempo, reveló su simpatía por el Xeneize: “Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así. Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta, simpatizo mucho…”.