Cacho Fontana debió ser internado de urgencia por una neumonía. El mítico conductor de radio se encuentra en el Hospital Fernández donde los médicos ya le hicieron varios estudios y descartaron que se tratase de COVID-19.
Así se lo confirmó su hija Antonella al periodista Juan Etchegoyen que comunicó la noticia a través de sus redes sociales. En los últimos tiempos el conductor de 90 años ya había estado internado en más de una oportunidad en el instituto médico del barrio de Palermo.
Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija @AntoFontanaok. #MitreLive pic.twitter.com/B37wHTHZPb
— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) May 6, 2022
En este sentido, tras recibir la primera vacuna AstraZeneca contra el coronavirus en marzo del 2021, Cacho Fontana dio positivo y debió estar internado por un cuadro de neumonía hasta que se recuperó. Semanas más tarde, el reconocido presentador de televisión desmintió su muerte.
En julio del año anterior ya había contraído por primera vez el virus al contagiarse junto con varios compañeros, en el hogar en el que vive. En aquel momento fue internado pero sus pulmones nunca volvieron a quedar como antes y tiempo después tuvo que ser hospitalizado por una neumonía.