Búsqueda de Guadalupe: 11 allanamientos y 5 personas demoradas

En el caso intervienen fuerzas especiales del Gobierno, de otras provincias e Interpol y está activada la Alerta Sofía

La policía de San Luis realizó, en la tarde de este domingo, 11 allanamietos simultáneos en distintos barrios de la capital de esa provincia en búsqueda de Guadalupe Lucero,la pequeña de 5 años desaparecida hace 13 días.

Los efectivos policiales comenzaron a convocarse pasadas las 11 de la mañana en la zona céntrica de la ciudad, con integrantes de diferentes divisiones que participan de la investigación.

En el operativo participaron alrededor de 500 efectivos, y se centralizaron esta tarde en los barrios Kennedy, Solidaridad, Pabellón Argentino y Néstor Kirchner, ubicados en la zona oeste y sur de la ciudad de San Luis.

Los 11 allanamientos fueron dispuestos por el juez Ariel Parrillis, con el resultado de cinco personas demoradas, cuatro hombres y una mujer, del barrio Kennedy, por causas que se desconocen hasta el momento.

En los distintos operativos participaron el jefe de la Policía local, Darío Neira y el subjefe, Claudio Latini.

El sábado Yamila Cialone y Eric Lucero, padres de Guadalupe, volvieron a ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios, que se sumó a la causa.

Ayer, los operativos se realizaron en la localidad de El Trapiche, a 40 kilómetros de la capital y zona sur de la ciudad, sin resultados.

La búsqueda de la niña está vigente con el Alerta Sofía e Interpol interviene en el caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior