¿Buscás trabajo? Quilmes busca talentos en Mendoza y así podés aplicar

La empresa sumará a más de 20 estudiantes de los últimos años de algunas carreras de grado dictadas en diferentes universidades argentinas. 

Cervecería y Maltería Quilmes incorporará pasantes en Argentina para que se desempeñen en sus diferentes oficinas. En esta oportunidad, las ofertas laborales abarcan a estudiantes de más de 10 carreras dictadas en universidades de todo el país.

Al momento de buscar un trabajo siendo un estudiante universitario, las pasantías suelen ser una gran opción debido a su menor carga horaria, el sueldo, y sus grandes posibilidades de efectividad dentro de una empresa y el crecimiento en conjunto. También es una salida interesante si no se tiene experiencia laboral y la persona quiere iniciar su camino profesional.

¿En qué consisten los puestos?

La pasantía implica una cantidad de 20 horas semanales de trabajo y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las distinas áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes apunta a a personas que se encuentren cursando los últimos años de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y que quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral por medio de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante.

Requisitos y cómo postularse 

Hay 27 vacantes en Quilmes para estudiantes universitarios que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad del país.

Los puestos laborales para estudiantes universitarios son para las oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, y en el conurbano bonaerense, en los partidos de Zárate y Quilmes. También en la ciudad de Mar del Plata. Además, aplica para trabajos en las sedes de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Tucumán.

La convocatoria laboral abrió el pasado 5 de abril, y quedará disponible durante dos semanas. Las personas que queden seleccionadas ingresarán a Quilmes a partir del 5 de junio de este año.

Para postularse, los interesados deberán hacer click acá.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior