La conocida empresa Flybondi anunció que incorporará a más de 400 empleados a lo largo del corriente año. Esta decisión se debe a que tienen intenciones sumar mayor cantidad de vuelos y rutas, como así también engrosar su flota de aviones en 2022.
En la actualidad, la firma tiene 670 trabajadores en todo el país, y busca aumentar su planta a más de 1.000 empleados. A raíz de esto, es que abrirán nuevas búsquedas, entre las que se destacan la sumatoria de tripulantes de cabina, personal para las áreas de mantenimiento, staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, y otras más.
Además, revelaron que se encuentran ampliando las áreas de Centro de Operaciones y Carga.
Esteban Tossutti, Chief People Officer de Flybondi, dijo: “Hace más de 4 años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal”.
Las personas que sean seleccionadas tendrán importantes beneficios y flexibilidades. Voceros de la empresa, indicaron que serán política de pasajes para empleados, programa “Trabajá desde donde quieras”, sistema híbrido de concurrencia a las oficinas, y algunos otros más.
Además, al ser una compañía low cost, hay ciertas características propias del modelo que son atractivas para las personas que trabajan en la operación. Por ejemplo, al tener vuelos punto a punto las tripulaciones no deben quedarse en las escalas. Esto se transformó en una gran oportunidad para aquellas personas que se habían alejado de la industria para poder priorizar su tiempo libre o en familia, ya que con la modalidad las tripulaciones salen y regresan en el mismo día a sus hogares.
Quienes estén interesados en postularse, podrán conocer mayores precisiones en el siguiente enlace.