Este jueves por la noche, el Centro de Empleados de Comercio (CEC) emitió un comunicado solicitando a los empresarios que cierren sus locales antes del partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial.
El pedido tiene como fin que los trabajadores puedan ver juntos a sus familias el encuentro del combinado nacional.
El comunicado de prensa se encuentra firmado por el secretario general del CEC, Fernando Ligorria y tiene el total apoyo de la Comisión Directiva del gremio.
“La sociedad toda está pendiente, eufórica y esperanzada con el partido de fútbol que nos permite estar muy cerca del tricampeonato mundial. Estimamos, que esta solicitud no causará un perjuicio económico al empresario, por cuando las ventas a partir del evento serán prácticamente nulas por la falta de concurrencia de público”, reza el escrito.
“También, debemos tener en cuenta, el anuncio del Poder Ejecutivo provincial, de suspensión y desvíos en el tránsito habitual, con anterioridad al partido y hasta las 18 horas del transporte de pasajeros, hecho que no sólo dificulta el traslado del público en general sino de los trabajadores“, señalaron.