Venecia Luz Dallosa (4) fue secuestrada de la puerta de su casa en Cuadro Estación, perteneciente a Perdriel, en Luján de Cuyo.
La familia adoptiva de la criatura, radicó la denuncia policial correspondiente en la Oficina Fiscal 11 de ese departamento, según consignó Sitio Andino.
De acuerdo al relato de los colegas, la nena se encontraba junto a su madre en la vereda del inmueble, cuando la progenitora ingresó a la casa a buscar su teléfono celular, y al salir, se encontró con que la menor ya no estaba más.
Según narraron a las autoridades policiales, la criatura es adoptada y la familia está a cargo de ella. Además, se conoció que sobre la madre biológica rige una prohibición de acercamiento por adicción a las drogas.
La familia adoptiva indicó que esta mujer se hizo presente en la casa durante el último fin de semana junto a sus abuelos, y a las pocas horas desapareció la menor, por lo que no descartan que esta mujer esté detrás del hecho.
Aparentemente, según surgió de la misma presentación, a la nena se la habrían llevado “en una camioneta”.
Ni bien se radicó la denuncia, la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo se abocó a la búsqueda. Inclusive, durante este miércoles, se llevaron a cabo diferentes operativos para intentar localizarla, sin embargo, hasta este momento no hay novedades sobre el paradero.
La causa está siendo investigada por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.