Buscan desesperadamente a un argentino desaparecido en Italia: su camioneta apareció quemada

El hombre se encuentra desaparecido desde el 22 de mayo, cuando debía entregar un cargamento de carteras valuado en 500 mil euros.

Un argentino de 42 años está desaparecido desde hace 20 días en Italia. Se trata de Nicolás del Río, quien vive junto a su pareja y un hijo de 9 años en la ciudad de Siena.

Desde el 22 de mayo no se sabe nada de él. Ese día, se había dirigido hacia Castel del Piano para retirar un cargamento. Se estima que esa mercadería tenía un valor de 500 mil euros. Se trata de unos 300 bolsos de diseño de la marca Amiata, que tampoco fueron hallados hasta el momento.

Recientemente su camioneta fue encontrada quemada en la entrada de un bosque en la ciudad de Roccalbegna, en la provincia de Grosetto, lo cual puede interpretarse como un mensaje. Cerca de ese lugar también fueron halladas las cajas vacías en las que posiblemente estaba la mercadería.

Ezequiel, un hermano del argentino desaparecido, manifestó que “lo cruzaron cuando salió del lugar” y agregó que “hubo una llamada media rara con su jefe, de un tal ´Goni´ que decía que lo conocía y que necesitaba llevar unas cajas a determinado lugar, pero el jefe de mi hermano le respondió que ese lugar había cerrado hace un año y medio”. Además, Ezequiel comentó que “un testigo escuchó un disparo”.

Mientras tanto, los familiares de Ríos que se encuentran en la Argentina aguardan por una comunicación del consulado italiano, aunque de momento, y a 20 días de su desaparición, no tienen más información sobre el caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior