En las últimas horas, la División de Homicidios detuvo a otro de los acusados por el asesinato de Sebastián “Peque” Ahumada, un menor de 15 años que falleció a balazos en el departamento de Maipú
Según señala Sitio Andino, el apresado es Carlos Quinteros, quien será imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Por este mismo hecho, un empleado de la municipalidad de Luján de Cuyo se encuentra con pedido de captura.
Por este hecho delictivo ya se encontraba detenido Oscar “Bebe” Godoy, actualmente imputado y alojado en institución penitenciaria.
Luego de la captura de Quinteros, la Justicia trata de dar con un empleado municipal del departamento de Luján de Cuyo a quien se lo conoce como “Santi” y cuya búsqueda se realiza mediante sabuesos.
De lograr dar con este tercer sospechoso, la Justicia ya tendría a los tres presuntos autores del crimen acontecido el pasado 23 de octubre en el barrio Libertad de Maipú.
La muerte del “Peque” se dio en el marco de una disputa entre bandas por el control de la venta de drogas en la zona de El Bloque, en Gutiérrez.
El fallecido es un hijo de Marisa Moyano, una mujer que se ha visto involucrada en hechos de esta índole, a tal punto que otro hijo de ésta y el marido, Gabriel Cobos (20) y Rolando Villegas (41) respectivamente, también fueron asesinados a balazos.
Si se llega a dar con el tercer sospechoso la caratula podría cambiar a “homicidio premeditado por 2 o más personas”, lo que prevé una pena de prisión perpetua.