Bullrich eligió a Melconian para que sea ministro de Economía si llega a la Presidencia

La ex ministra macrista se reunirá el lunes con el referente de la Fundación Mediterránea y discutirán su posible incorporación a un futuro gabinete. 

La presidenciable de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, mantendrá una reunión el lunes con el economista Carlos Melconían, con el objetivo de que este último pueda incorporarse a un futuro gabinete.

En el entorno de Bullrich se ilusionan con que el referente de la Fundación Mediterránea tome las riendas del Ministerio de Economía, en caso de que la ex ministra de Seguridad se imponga en las elecciones venideras.

Carlos Melconían

De acuerdo a lo que trascendió, en el conclave previsto para el próximo lunes Bullrich le explicará a Melconian cuáles son las condiciones para que se ponga al frente del área económica de Hacienda. 

Allegados a Bullrich quieren que el ex presidente del Banco Nación se maneje con solvencia en los medios, para así contrarrestar la fortaleza de Javier Milei, el mayor contrincante de Bullrich de cara a los comicios.

Si bien Melconian no está en el país, se supo que mantiene contacto de forma continúa con Bullrich, al igual que con Rodrigo Valdés, a cargo de la negociación del Fondo Monetario Internacional (FMI), para explicar el programa económico que aplicaría la candidata de JxC si triunfa en los comicios presidenciales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior