Bullrich cruzó a Macri y desmintió una posible alianza entre LLA y el PRO

"Toda esta espuma de que el PRO está alineándose, hay más espuma que otra cosa", aseguró la ministra de Seguridad.

En respuesta a los crecientes rumores de una posible alianza entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, desestimó estas especulaciones, afirmando que en la práctica la fusión de los espacios ya ha tenido lugar.

Bullrich señaló que estos rumores coinciden con las elecciones partidarias del PRO en poco más de un mes, donde se renovará la presidencia del partido.

En una entrevista radial, Bullrich aclaró: “Toda esta espuma de que el PRO está alineándose, hay más espuma que otra cosa. O quizás tiene que ver que el 19 de marzo hay elecciones en el PRO y hay cambio de presidente. El acuerdo ha marchado, por eso el PRO votó masivamente la ley, en particular y en general”.

Aprovechó para destacar su posición dentro del PRO, chicanear a Mauricio Macri y expresar su capacidad para representar al partido. Bullrich mencionó: “Yo represento una parte muy importante del PRO, la parte mayoritaria diría, y por eso logré, cuando nadie lo pensaba, ganar una interna”.

Ante la insistencia sobre la posición de Macri, Bullrich mostró fastidio: “No sé, no quiero hacer una entrevista hablando de Macri, no me interesa hacer una entrevista siendo la psicóloga de Macri, no lo soy, no me interesa. Si quieren una entrevista con Macri, hablen con Macri”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior