Brutal crimen en Guaymallén: fusilaron a un joven frente a su pareja

Ocurrió en Rodeo de la Cruz. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Central, murió poco después de su llegada al nosocomio.

Daniel Héctor Díaz González, de 34 años de edad, murió durante la noche del jueves tras haber sido baleado en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Los agresores, que aparentemente serían de la zona en la que ocurrió el ataque, lo fusilaron de tres disparos frente a su novia. 

Ver: Agonizó dos días y murió tras ser arrollado por un colectivo en Maipú

Cerca de las 23:00, la policía fue alertada sobre un tiroteo en calle Ciudad de Milán, en la zona conocida como Kilómetro 11.

Foto: Jose Gutierrez / Los Andes

A medida que la invstigación fue avanzando, las autoridades se enteraron de que el joven estaba en la zona junto a su pareja, con quien estaba tomando algunas bebidas. De un momento a otro, un grupo de individuos se les aproximó y comenzaron las discusiones.

En ese momento, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó al joven, que recibió tres balazos y quedó en gravísimo estado.

Poco después, algunos conocidos de la víctima lo trasladaron al Hospital Central. En el nosocomio, pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, Díaz González murió.

De los agresores por ahora no hay novedades, aunque hay una investigación en marcha y que está siendo liderada por el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior