Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima (Edemsa), informaron sobre “fallas en líneas de Media Tensión y cables dañados en Guaymallén”.
A su vez, desde la empresa manifestaron que “personal de Edemsa se encuentra en la zona para normalizar el servicio”.
#AFECTACIÓN en #Dorrego @MuniGuaymallen
Fallas en Líneas de Media Tensión y cables dañados.Personal de #EDEMSA se encuentra en la zona para normalizar el servicio.
Si experimentás falta de servicio, comunicate a los canales de la imagen. pic.twitter.com/Ujqv62yCdl
— EDEMSA (@Edemsa) March 14, 2022
En el caso de que se experimenten faltas de servicio, recomendaron comunicarse a los diversos contactos, ya sean telefónicos o por medio de las redes sociales.
Sin embargo, la gente expresó su malestar con la empresa debido a la cantidad de horas que se encuentran sin luz, a través de las redes sociales.
“Sin energía eléctrica hace 4 horas, tiempo estimado para normalizar el servicio?”, “En Adolfo calle y Cobos de Dorrego ya, más de 4hs sin luz!!!!!”, “Por favor!!! Llevamos horas sin luz!!!”, fueron algunos de los comentarios en las redes.