Britney Spears ya es libre y se lo hizo saber a todos. Es más, para que sus fans y todos los que la adoran la conozcan un poco más, la cantante decidió sacar un libro donde hablará de su carrera profesional y de sus vínculos familiares.
El acuerdo que cerró la artista es millonario ya que recibirá 15 millones de dólares por parte de la editorial. De hecho, es una de las cifras más altas que se puede obtener para sacar un libro, aunque Barack y Michelle Obama recibieron por un libro una suma de 60 millones de dólares.
Britney tuvo ofertas de muchísimas compañías pero decidió quedarse con Simon & Schuster, que tiene sede en Nueva York y fue fundada en el año 1924.
El contrato firmado por la biografía de Spears se produce poco después de que su hermana, Jamie Lynn, con la que tuvo varios enfrentamientos en redes sociales, publicara en enero “Things I Should Have Said” (Las cosas que debí decir).
Britney criticó duramente ese libro en redes sociales: “¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que acusó a su hermana de estar “haciendo dinero” gracias a ella y la describió como “escoria”.
La cantante afirmó que puede llegar a hablar de sus familiares y dijo: “Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista”.