Bombazo: una leyenda del Barcelona podría sumarse a Lionel Messi en el Inter Miami

El propietario del club, David Beckham, quiere formar un equipo de antiguos jugadores del Barcelona.

Mientras se espera por el gran debut de Lionel Messi en el Inter Miami frente a Cruz Azul, este viernes, distintos medios han asegurado que un excompañero del 10 se sumaría al plantel estadounidense.

El mercado de pases está al rojo vivo por una espectuacular razón: el Inter Miami ahora apunta a armar el “Barcelona de Estados Unidos”. El objetivo es sumar a Andrés Iniesta, leyenda del equipo español.

En este contexto, el mediocampista español estaría a punto de reunirse con sus antiguos compañeros Lionel Messi, Sergio Busquets, el DT Gerardo Martino y Jordi Alba. Incluso, el mismo Luis Suárez sería otro de los fichados.

Lionel Messi y Andrés Iniesta en Madrid, 2021

Según el medio Offsider, existe un principio de acuerdo entre el club e Iniesta, lo que significaría otro golpe en el mercado de transferencias.

Actualmente, Iniesta se encuentra sin contrato tras su salida del Vissel Kobe de Japón. Esto haría que su incorporación al equipo estadounidense sea una opción no tan costosa, ya que solo se trataría de un acuerdo salarial.

Si las negociaciones prosperan, el Inter Miami podría contar con cuatro exjugadores del Barcelona en sus filas, buscando así mejorar su bajo rendimiento en la Major League Soccer (MLS).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior