Bombazo mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos

Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Manchester United, podría abandonar el club a fin de temporada. Luego de una mala campaña del equipo inglés, aseguran que el portugués no vería con malos ojos cambiar de aire.

Tras quedar eliminado de la Champions League en los octavos de final ante el Atlético de Madrid, el luso podría quedarse afuera de la siguiente edición si su equipo tropieza en alguno de los tres partidos que le quedan por delante en la Premier.

Es por esto, que en las últimas horas, los principales medios de Inglaterra, posicionan al astro portugués en Francia, precisamente en el PSG junto a su gran rival de época: Lionel Messi.

El ex jugador Paul Merson es uno de los que ve con buenos ojos el fichaje del luso por el conjunto parisino. “Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene”, afirmó en declaraciones con Sportskeeda.

El PSG podría ir a por él (Ronaldo) y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé”, afirmó.

Lo cierto es que Cristiano tiene contrato con el Manchester hasta mediados de 2023. Su ficha actual vale 35 millones de euros, una suma que el PSG estaría dispuesto a pagar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior