Luego de una notable campaña en la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima comienza a desarmarse. Uno de los pilares del último tiempo, abandonará la provincia para continuar su carrera en el exterior.
Se trata del arquero Tomás Giménez, quien fue uno de los mejores futbolistas que tuvo el Lobo en el pasado certamen, donde alcanzó las semifinales del Reducido y cayó ante Estudiantes de Caseros.
VER: Sorpresa: Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia
Con tan solo 23 años, el guardameta surgido de las divisiones inferiores del club, mantuvo el arco invicto durante 857 minutos, la segunda mejor marca en la categoría.
#GimnasiaMza El Lobo se queda sin arqueros
Informa @ema_tristan: “Todo indica que Tomás Giménez se va a ir a atajar al exterior y Sebastián Giovini no renovará contrato (se vence a fin de año)” pic.twitter.com/jH0LXmmgM7
— Dos de Punta – 90.1 (@DosDePunta_Mza) November 8, 2022
Al mismo tiempo, el arquero suplente del equipo Mensana, Sebastián Giovini, también se alejaría de la institución mendocina, para buscar sumar minutos.
Por otro lado, se espera que una gran parte del actual plantel termine saliendo del club para cambiar de aire. Uno de los casos, es el del capitán Diego Mondino, quien le comunicó al presidente, Fernando Porreta, su intención de marcharse en diciembre, cuando finalice su vinculo con el blanquinegro.