Después del partido entre River y Godoy Cruz, el capitán Enzo Pérez dio una conferencia de prensa, donde manifestó su deseo de colgar los botines en el club que lo vio nacer futbolísticamente.
“Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en el Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar. Me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta”, aclaró.
Luego, el mediocampista de 37 años se mostró conmovido ante la ovación de la hinchada de River: “Es difícil explicar lo que uno siente ahí adentro cuando te ovacionan de la manera en que lo hacen. Se me pasan miles de cosas por la cabeza. Estoy grande, trato de evitarlo, pero se me pone la piel de gallina. Mi familia y mis hijos se deben emocionar en casa”.
Por último, quien supo vestir los colores de la Selección Argentina en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 llenó de confianza a Lucas Beltrán, autor de un doblete contra el Tomba. “Julián Álvarez y Beltrán son similares, pero no me gusta comparar, no quiero esa mochila para Lucas. Marcelo (Gallardo) lo esperó a Julián e hizo que sea lo que es hoy a nivel mundial. Si Lucas sigue como está, no tengo dudas de que seguirá creciendo en su camino”.