Bombazo: aseguran que Luis Suarez tiene todo arreglado y jugará en River

El delantero uruguayo tendría su decisión tomada y lo comunicará este lunes.

La bomba del marcado de pases parece haber explotado. En Argentina dan por hecho la llegada del uruguayo Luis Suarez a River e informaron que este lunes se llevaría a cabo el anuncio oficial.

En las últimas horas, se filtró una conversación entre el delantero charrúa y el manager de la institución Millonaria, Enzo Francescoli, donde el “9” le solicitó un poco más de tiempo para pensar y decidir su futuro.

VER: Luis Suarez le realizó un particular pedido a Enzo Francescoli para llegar a River

Sin embargo, durante la tarde de este domingo, el periodista de la cadena de DirecTV, Bruno Vain, confirmó que el ex futbolista del Atlético Madrid finalmente lucirá la camiseta de River.

Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana”, informó el colega en su cuenta de Twitter.

La frase de Gallardo sobre Suarez tras el triunfo de River

Tras la victoria del Millonario 2-1 ante Lanús, Marcelo Gallardo fue consultado en la conferencia de prensa sobre el posible arribó del uruguayo y dejó varias declaraciones, que hacen ilusionar a los hinchas de River.

Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable”, afirmó el Muñeco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior