Real Madrid está en la búsqueda de un nuevo director técnico de cara a la próxima temporada luego de que Zinedine Zidane decidiera dejar el cargo. Dentro de las opciones que se barajan, apareció un nombre que sorprendió a todos: Guillermo Barros Schelotto.
Radio MARCA informó este sábado que el Mellizo fue ofrecido a la dirigencia del Madrid para que sea un apellido tenido en cuenta. Sin embargo, la opción de Barros Schelotto no está dentro del pensamiento de la dirigencia encabezada por Florentino Pérez.
⚪️⚪️ Lo cuenta @PabloParra_95 en @Marcador:
👉 “El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido… Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos” pic.twitter.com/c4NVlC6136
— Radio MARCA (@RadioMARCA) May 29, 2021
De hecho, uno de los principales entrenadores que aparece para reemplazar a Zidane es el también argentino Mauricio Pochettino. “El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido… Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos”, informó el periodista Pablo Parra en radio MARCA.
Lo cierto es que Guillermo y su hermano Gustavo Barros Schelotto están sin club desde octubre de 2020, cuando se fueron de Los Ángeles Galaxy en la MLS. Y más allá del supuesto ofrecimiento, por el momento lejos están de ser una prioridad para Florentino Pérez.
La “danza de los técnicos”: Barcelona quiere a Guardiola y un argentino suena en Real Madrid