Bomba en Mendoza: Jesús Méndez jugará en la Liga Mendocina

El experimentado futbolista volverá de su retiró a la provincia.

El ex futbolista de River, Boca, Independiente de Avellaneda, entre otros, Jesús Méndez deja atrás su retiro y vuelve a jugar al fútbol. El volante de 37 años vestirá los colores de Centro Deportivo Rivadavia, equipo del este mendocino que se encuentra jugando Liga Mendocina.

Foto: Deportivo Maipú

El futbolista mendocino, nacido justamente en el departamento de Rivadavia, vestirá la casaca del Centro Deportivo para disputar la Liga Mendocina. Cabe mencionar, que Méndez, ya jugó en su provincia natal, vistiendo las casacas de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.

Su último club antes de su retiró, fue la Lepra mendocina y decidió volver a la acción para jugar en el equipo de su ciudad.

Además, hay que decir que el jugador ya se entrena bajó las ordenes de Hernán Vázquez desde el día miércoles. La semana que viene estampará la firma de manera oficial y saltará al verde césped.

Un dato a tener en cuenta, es que Jesús Méndez volverá por segunda vez de su retiro. Decidió colgar los botines por primera vez en 2019 cuando jugaba en Vélez. La segunda, se dio el año pasado, cuando le puso fin a su carrera en el Azul del Parque.

De esta forma, el jugador seguirá los pasos de su padre, José Méndez, quien jugó en Rivadavia y se transformó en uno de los pilares de la institución Naranja.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior