Carlos Tevez pegó el portazo y anunció su renuncia como director técnico de Independiente de Avellaneda. La misma se hará efectiva tras el próximo partido del domingo contra Platense.
La salida de Tevez se da en un contexto de creciente presión y resultados adversos. El mal cierre de la Copa de la Liga, junto con una derrota en el inicio de la Liga Profesional, generaron un clima de descontento entre los hinchas que terminó por influir en la determinación del Apache de dar un paso al costado.
VER: Preocupación por la lesión de Messi: cuándo podría volver a jugar con el Inter Miami
El próximo partido contra Platense, programado para el domingo a las 15:30, será el último encuentro que dirigirá Tevez en el banquillo de Independiente.
Carlos Tevez renunció a su cargo como DT de Independiente pic.twitter.com/hGPHxvIYhH
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) May 17, 2024
A principios de la semana, antes de la práctica del lunes, Tevez mantuvo una reunión con el presidente Grindetti, donde comenzaron a circular rumores sobre una posible salida.
Aunque inicialmente estos rumores fueron desmentidos, la realidad se impuso y este viernes se confirmó que Tevez dejará su puesto el próximo viernes en un clima bastante hostil.