Bomba: a días de las elecciones, una noticia sacude al mundo Godoy Cruz

A pocos días de que se celebren las elecciones en Godoy Cruz, se confirmó que dos candidatos por la lista opositora, Renovación Bodeguera, se bajaron del barco y se unieron al oficialismo.

Andrés Nicosia y Fernando Da Fré dieron la sorpresa y de último momento, se suman como vocales a la lista de Alejandro Chapini. Mientras que Adrián Saju y Javier Beltrami, serán los nuevos candidatos en Renovación Bodeguera.

Las elecciones en la institución bodeguera se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de diciembre, en calle Balcarce. Las mismas se celebrarán a partir de las 10 de la mañana.

=El comunicado de Andrés Nicosia=

Hace un año aproximadamente decidimos comprometernos e involucrarnos activamente en la vida institucional del Club que amamos. Para ello paulatinamente fuimos preparándonos, hablando con los socios de las distintas disciplinas y estudiando las diversas temáticas y desafíos o demandas que se presentan en la actualidad en Godoy Cruz.

La tarea es tan grande como el amor y el compromiso con el que lo encararemos. Porque Godoy Cruz luego de 14 años continuos en primera división del fútbol argentino, se ha transformado en una institución en constante crecimiento.

Este desarrollo presenta enormes y nuevos desafíos que estamos convencidos que por el bien del Club debemos afrontarlos con las herramientas y los conocimientos adecuados, con la mira puesta sólo en el bien del Tomba y dejando de lado todo tipo de egoísmos y personalismos, para ello debemos estar todos los Tombinos más unidos que nunca, como sabiamente nos lo han expresado en forma mayoritaria los socios con los que venimos dialogando desde hace tiempo.

Por todo ello, tanto Fernando como yo hemos decidido sumarnos al equipo que conformará la futura Comisión Directiva del Club. Intentando sumar a quienes con mayor experiencia vienen gestionando el Club.

¡Con ello esperamos poder conservar los logros institucionales ya conseguidos y sumar algunas visiones o aportar nuestra experiencia profesional y de gestión para así enriquecer más la futura gestión del Club Godoy Cruz!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior