
Racing, bajo la conducción de Gustavo Costas, llega con algunas bajas, pero con un once competitivo que intentará dar el golpe en condición de visitante. La formación de la Academia será: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Agustín García Basso y Gabriel Rojas; Juan Nardoni y Agustín Almendra; Duván Vergara, Adrián Martínez y Tomás Conechny.
Árbitro, hora y TV
El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y podrá verse en directo por las señales de ESPN y TNT Sports. El escenario será, como manda la historia reciente, una Bombonera colmada y expectante.
Quien logre avanzar a la final del Torneo Clausura se enfrentará con el ganador del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, que se disputará este lunes desde las 17. El partido decisivo por el título está previsto para el sábado 13 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Se viene otro capítulo decisivo entre Boca y Racing, dos viejos conocidos en instancias límite, con la final cada vez más cerca y sin margen para el error.



