Boca y Defensa y Justicia no pasaron del empate en la Bombonera

El Xeneize y el Halcón no se sacaron diferencias

Boca Juniors y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en la Bombonera en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=p1h69uQz8cQ

El partido no tuvo emociones y se repartieron los puntos. Boca fue claramente el dominador de las acciones, sin embargo no lo reflejo en el marcador. En la primera parte, el dueño de casa tuvo ocasiones claras para ponerse al frente, pero se encontró con Unsain o con los palos. ¿La más clara? la tuvo Vázquez y el palo le negó el grito.

En el complemento, el equipo de Sebastián Beccacece se animó más y se plantó más adelante, en territorio del Xeneze. La más clara para el Halcón de Varela la tuvo Merentiel, pero Agustín Rossi se lució con una gran atajada.

Sin más que agregar, Boca-Defensa y Justicia, quedaron a mano. El equipo de Sebastián Battaglia alcanzó las 15 unidades en la tabla y se ubica en el noveno lugar. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

En tanto que el Halcón se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones y en la siguiente jornada recibirá en Florencio Varela a Banfield.

=FORMACIONES=

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: La Bombonera

Artículos Relacionados

Volver al botón superior