El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, piensa en Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano como titulares para disputar el Superclásico ante River del próximo sábado por la cuarta fecha del grupo A de la zona campeón de la Copa Diego Maradona.
En un segundo plano tienen chances Sebastián Villa y Carlos Tevez, pero todavía no decidió si ponerlos de entrada o darles minutos durante el partido.
De no ser así jugarían el juvenil Exequiel Zeballos y Mauro Zarate, que lo estaban haciendo en el equipo alternativo que venció a Independiente y Huracán.
🧤 1⃣ pic.twitter.com/KHSpiyHhpd
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) December 29, 2020
El posible equipo sería entonces con Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Zeballos o Villa, Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Zárate o Tevez y Ramón Abila.
En la cabeza del técnico pesa que varios jugadores, en caso de no estar ante River o no sumar aunque sea algunos minutos, estarán quince días sin haber jugado en forma oficial antes de enfrentar al Santos por Copa Libertadores.
Ver: Se confirmó quién será el árbitro para el Superclásico
En ese contexto Lisandro López, Frank Fabra y Eduardo Salvio estarán en el banco de los relevos y con muchas posibilidades de entrar en algún momento para sumar fútbol.
En la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, el plantel hizo fútbol durante 60 minutos, Russo mezcló jugadores y no dio pistas de un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Boca volverá a entrenar mañana desde las 9 en Ezeiza y seguirá así toda la semana, inclusive el jueves 31 y viernes 1 de enero, en la festividad de Año Nuevo.