El vicepresidente primero y director del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Juan Román Riquelme ofreció un emotivo discurso de despedida del año ante socias y socios del club que encendió aun más la idolatría que tienen por él en el club de la Ribera.
“Nosotros vamos a trabajar muchísimo y al club se lo vamos a cuidar mucho. No les tengo que repetir todo el tiempo que ustedes están locos. Yo no merezco tanto cariño. Espero que nos apoyen por muchísimos años y quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo. Se vendrán dos años muy buenos para los boquenses”, remarcó Riquelme con su habitual vestimenta oscura e instalado sobre un escenario.
“Les agradezco a todos por estar acá. Amo ser hincha de nuestro club. Les estoy eternamente reconocido porque hace dos años quisieron que vuelva al club y ustedes fueron los culpables de eso. Quiero desearles que terminen bien el año, disfruten con la familia y que el que viene sea mucho mejor que el que está terminando. Felicidades”, deseó Román ante la aclamación de los asociados y asociadas “xeneizes”.
🎥 Mirá los detalles de la noche de brindis de fin de año de los socios y socias de Boca en el Quinquela. A seguir juntos por más sueños xeneizes…
💙💛💙 pic.twitter.com/YQiUeiJPZB
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 29, 2021
En las últimas horas Riquelme tuvo mucha exposición, ya que se sumó sorpresivamente a la reunión de los clubes de primera división en la sede que la Liga Profesional tiene en Puerto Madero y realizó el discurso de despedida del año en el club presidido por Jorge Amor Ameal ante una nutrida masa societaria.