Boca hizo un último intento, pero la Liga lo rechazó y advierte “sanciones”

Boca hizo un último intento de suspender el partido ante Banfield y envió una nota al presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, en la que le pide no exponer a sus juveniles, a los que debería recurrir por el aislamiento obligatorio que cumplen 24 profesionales de su plantel.

Boca, además, insistió en que la medida de aislamiento de siete días dispuesta por el Ministerio de Salud a su regreso de Brasil no se justifica, ya que en ningún momento rompió la burbuja sanitaria; y que todos los integrantes de la delegación que se encuentran en el hotel Intercontinental dieron negativo en los hisopados.

La LPF rechaza la nota de Boca y advierte “sanciones”

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) rechazó la nota presentada por Boca Juniors que pide la revisión de la medida de mantener la programación del partido de mañana ante Banfield, al tiempo que advirtió al club sobre “sanciones reglamentarias pertinentes” en caso de no presentar equipo en el estadio Florencio Sola.

La LPF consideró que esa solicitud resulta “absolutamente improcedente” y ratificó la decisión tomada esta tarde por su Mesa Directiva en relación a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes, en el día y horario programado inicialmente.

Boca debe visitar a Banfield hoy a las 20.15 y el martes jugar el clásico ante San Lorenzo desde las 21 en La Bombonera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior