Boca derrotó a Rosario Central en Liniers

El Xeneize le ganó 2-0 al Canalla.

Boca Juniors derrotó 2-1 a Rosario Central en la cancha de Vélez Sarsfield. En el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize se hizo fuerte en Liniers y venció al Canalla.

Carlos Izquierdoz y Frank Fabra marcaron el equipo de la Ribera, mientras que Martínez Lucas Dupuy descontó para los de Rosario.

En la primera parte, lo más destacado se dio a los 25 minutos. Agustín Rossi derribó en el área a Lucas Gamba y el árbitro cobró la pena máxima. Pero, el guardameta se relamió y le atajó el remate de Emiliano Vecchio.

De esta forma, Rossi atajó su noveno penal de un total de 33 que le patearon en su carrera. Un especialista en la materia.

El partido se rompió recién en el complemento. A los 4 minutos, Carlos Izquierdoz ganó de cabeza dentro del área y adelantó al equipo de Battaglia.

Sin embargo, sobre los 36 de la segunda parte, el anfitrión en Liniers estiró la diferencia. Frank Fabra armó una notable jugada individual y puso el 2-0.

No obstante, Central le puso suspenso al final. A los 42 minutos, Lucas Martínez Dupuy descontó para la visita por medio de un cabezazo.

Formaciones

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Vélez Sarsfield (local Boca Juniors).

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior