Adolfo Bermejo, senador provincial por el Frente de Todos habló en Radio Nihuil y se refirió acerca de lo próximo en la agenda, las elecciones del 14 de noviembre.
“Entiendo que se ha tenido que gobernar desde lo desconocido, el presidente, gobernador y los intendentes no han tenido una tarea sencilla“, enfatizó Bermejo.
Bermejo comentó así donde está dirigida la campaña con vista a las elecciones: “La campaña va a ser énfasis en la relación provincia-Nación porque Mendoza por un largo tiempo va a necesitar de acuerdos con la Nación. En esta etapa se hizo un trabajo de mirar hacia dentro y tratamos de consolidar el voto peronista”.
Por otro lado, aseguró que “la gente empieza a mirar el voto útil y re direccionará algunos votos. Sabemos que hay malestar porque venimos de una pandemia muy grande y una crisis en todo el país. Esto nos va a llevar tiempo solucionarlo”.
Al ser consultado por una posible crisis económica, expresó: “Veo que hay mejoras y que se empieza a reactivar la industria“. Además, dejó en claro que su deseo es “reactivar la industria ferroviaria para generar empleo y dinamizar la economía Nacional“.
Por último, Bermejo dijo que le recomendaría al Presidente “que trate de mantener un acuerdo con la oposición porque el Congreso puede tener resentida la mayoría de bancas oficialistas“.