En un partido de película y para alquilar balcones, el Bayern Munich derrotó este sábado 5-3 al Leipzig, por la Supercopa de Alemania.
El conjunto bávaro, dirigido por Julian Nagelsmann, comenzó el partido dominando absolutamente las acciones y rápidamente se puso 3-0 en el marcador al término del primer tiempo con los tantos de Jamal Musiala, Sadio Mané y Benjamin Pavard.
En el complemento Marcel Halstenberg achicó las cifras para Leipzig, último campeón de la Copa alemana. Pero casi de inmediato, Serge Gnabry puso el 4-1 para el Bayern.
Sliding into the new season like 👇#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/tEtTp9gmrX
— FC Bayern München (@FCBayern) July 30, 2022
El delantero francés Christopher Nkunku volvió a acortar la ventaja desde el punto penal y el español Dani Olmo dejó al elenco local, a tiro del empate.
Sin embargo, en tiempo adicionado, el atacante Leroy Sané se encargó de estampar cifras definitivas y el título terminó para la escuadra de Múnich.
De esta forma, el Bayern Múnich alcanzó el decimo título de la Supercopa de Alemania, siendo el equipo más laureado de la historia. Detrás, se encuentra el Borussia Dortmund con seis trofeos.