La derrota de Boca ante Deportivo Cali por 2 a 0, en lo que significó el debut del Xeneize en el Grupo E de la Copa Libertadores, no cayó para nada bien en Sebastián Battaglia.
Tras el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa: “Estábamos haciendo un partido correcto, un partido bastante parejo. Una pelota parada termina abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir. Tuvimos las más claras. En el segundo, no pasaba nada y por una pelota parada se termina abriendo”, dijo.
Además, hizo referencia a las ausencias de piezas importantes, cómo es el caso de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Pol Fernández: “Tenemos que convivir con esto. Y, a partir de ahí, acomodarnos de la mejor manera”, sostuvo y agregó: “Nos vamos con una derrota que nos duele”.
“Son once contra once y tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado Always Ready no me sorprende. Es una cancha difícil, donde hay altura. La Copa es difícil. Nuestro equipo hizo un partido correcto, con equivocaciones que nos cuestan el partido. Y nos vamos con una derrota“, expresó más adelante.
Sobre el cierre del contacto con los periodistas, se lamentó por las situaciones que su equipo perdió en el arco rival: “Las que tuvimos no las pudimos concretar. Hay que mejorar en eso, mejorar en el juego, sostener la intensidad en mayor tiempo del partido”.