Batacazo en la Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y jugará con Boca

El Sojero dio la gran sorpresa de la fecha, y le ganó a la Academia por 2-1, por lo que avanzó a octavos de final.

Racing Club fue eliminado hoy en Jujuy por Argentino Agropecuario, de Carlos Casares, de la Primera Nacional, en los 16avos. de final de la Copa Argentina, al caer por 2 a 1 luego de empezar ganando por un tanto de Tomás Chancalay, pero luego los verdirrojos lo dieron vuelta con sendos goles de Brian Blando, todos en el primer tiempo, y ahora enfrentarán a Boca Juniors en octavos.

La “Academia” arrancó con la clara intención de hacerse dueño del partido y ya a los dos minutos tuvo la primera chance a su favor tras un centro desde la derecha de Fabricio Domínguez que cabeceó Javier Correa y pasó apenas desviado.

VER: Boca le ganó con lo justo a Ferro y avanzó a octavos en la Copa Argentina

De esta manera, Racing se queda afuera del tercer objetivo del año: Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En los octavos de final de la Copa Argentina ahora Agropecuario enfrentará a Boca Juniors, equipo que esta tarde venció por 1-0 a Ferrocarril Oeste en La Rioja.

=Síntesis=

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Stefano Callegari, Exequiel Narese; Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 28min. Chancalay (R); 43min. y 46min. Blando (A)

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Enzo Copetti por Mura (R) y Jonathan Gómez por Alcaraz (R); 14min. Matias Rojas por Domínguez (R), 25min. Mateo Maccari por Dening (A) y 32min. Diego Diellos por Blanco (A).

Amonestados: Dening, Pereira y Montero (A).

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Estadios: 23 de Agosto (Jujuy)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior